Si bien Anna Wintour dijo en una entrevista a VOGUE que no admite un outfit 100% negro en ninguna editorial, luego de la alfombra roja de los Golden Globes, creo que va a cambiar de opinión, y ¡Tengo que admitir que a mi me encantan!

En este post te cuento qué tengo en cuenta para que un look ALL BLACK funcione para mí.

Ph: Manu Pellón

1. Mezclar texturas

Lo primero que intento siempre es mezclar texturas para darle más dinamismo. Este outfit es un claro ejemplo de eso, elegí un blazer de lentejuelas (vintage), una pollerita de cuero, los zapatos de gamuza, el cinto trenzado y la boina de pana.

2. Tener una pieza central

En este caso, todo el outfit gira entorno al blazer, creo que es importante siempre tener una prenda que sea el centro de atención del outfit para no caer en lo “cargado”.

Esto te ayuda en cualquier outfit, si tenés una prenda central, el resto solo tiene que cumplir la función de complemento, así que pueden ser prendas mucho más simples, (este tip sirve para salvar los outfits en apuros)

ph: Manu Pellón

3. Agregar un toque de color.

Otra cosa que tengo en cuenta cuando uso un outfit 100% negro es agregar color, puede ser en joyas, accesorios, en el maquillaje o incluso si el color de tu pelo ayuda a constrastar, en este caso elegí un labial rojo clásico de SEPHORA.

Esto ayuda a que el look tota no se vea muy oscuro o sombrío, sino más joven.

 

¿Y vos, estas a favor o encontra de un outfit 100% negro?

 

Fotografía: Manu Pellón

Locación: Time square – Manhattan – NY

Estilismo: Sofi Zanotti 🙂

Comentarios

comentarios