Muchas veces sentimos que somos más productivos en un café que en nuestro lugar de trabajo con mucha gente alrededor, o en nuestras casas por las distracciones, por eso cada vez más común hacer oficina fuera de la oficina (o pasearte si no tenés una oficina fija).

A mi me pasa mucho, y cada vez que voy a trabajar a otro lugar, me encuentro con más personas como yo, hace un tiempito, hablando con Xime Stark, me di cuenta que iba a ciertos lugares frecuentemente, dependiendo de lo que tenía que hacer o mi estado de ánimo.

Armé esta listita con pro y contras de cada lugar, porsi les sirva cuando tengan ganas de ponerse los auriculares (o no) y concentrarse. 🙂

1.Cafe Consulado:

Si estás por el centro de Asunción es un lugar ideal para pasar el día con la computadora.

cafe consulado asuncion blog de coolhunting los mejores lugares de asuncion mejor cafe de asuncion paraguay blog de moda paraguay cafe consulado asuncion blog de coolhunting los mejores lugares de asuncion mejor cafe de asuncion paraguay blog de moda paraguay cafe consulado asuncion blog de coolhunting los mejores lugares de asuncion mejor cafe de asuncion paraguay blog de moda paraguay cafe consulado asuncion blog de coolhunting los mejores lugares de asuncion mejor cafe de asuncion paraguay blog de moda paraguay cafe consulado asuncion blog de coolhunting los mejores lugares de asuncion mejor cafe de asuncion paraguay blog de moda paraguay cafe consulado asuncion blog de coolhunting los mejores lugares de asuncion mejor cafe de asuncion paraguay blog de moda paraguay cafe consulado asuncion blog de coolhunting los mejores lugares de asuncion mejor cafe de asuncion paraguay blog de moda paraguay cafe consulado asuncion blog de coolhunting los mejores lugares de asuncion mejor cafe de asuncion paraguay blog de moda paraguay cafe consulado asuncion blog de coolhunting los mejores lugares de asuncion mejor cafe de asuncion paraguay blog de moda paraguay cafe consulado asuncion blog de coolhunting los mejores lugares de asuncion mejor cafe de asuncion paraguay blog de moda paraguay cafe consulado asuncion blog de coolhunting los mejores lugares de asuncion mejor cafe de asuncion paraguay blog de moda paraguay cafe consulado asuncion blog de coolhunting los mejores lugares de asuncion mejor cafe de asuncion paraguay blog de moda paraguay

 

Es para vos si:

  • Te gusta trabajar en una mesa amplia, tienen una mesa larga comunitaria; así que si al mismo tiempo uso la compu, una agenda y tomo un café, trabajar en esta mesa hace que esté mucho más cómoda que en una mesita.
  • Si necesitas enfuches cerca, tienen varios alrededor de la mesa larga, así que si vas a trabajar con la compu, no vas a recorrer todo el local buscando uno cuando tu compu se queda sin batería.
  • ¡Si te gusta comer rico! Sus especialidades culinarias: sandwiches riquísimos y cafés deliciosos.
  • Si le querés llevar a tu mascota. ¡Es pet friendly y los baristas son súper cool y buena onda!

No es para vos si:

  • Te distraen los ruidos o músicas diferentes. Si bien la gran mayoría de las veces el playlist fue genial, hubo ocasiones en que la música me distraía un poco y terminaba poniéndome los auriculares para garantizar mi concentración.
  • Tenés algun tipo de problema con  la espalda o necesitas una buena postura, las sillas son hermosas pero no para estar demasiado tiempo sentada.

Un detalle: Si vas al mediodía mucha gente pide comida con panceta, si bien tiene un extractor gigante, la cocina es abierta y se puede quedar un chiqui el olor en la ropa, así que si tenés una reu importante después, podés tener este factor en cuenta. (Igual siempre tenés como opción sentarte en la galería, si te sentás ahí, obvia este punto)

 

2. Cafe Valdez:

Mis favoritos son los del Hotel The Hub y el nuevo en el Paseo Via Allegra.

cafe de acá lugares para trabajar en asuncion, cafe en asuncion blogger de moda, lifestyle, asuncion, mac, tea, te de limon y jengibre, sofia zanotti, sofi zanotti cafe valdez, cafe negro, cafe colombiano, paraguay, pink ninja cafe de acá lugares para trabajar en asuncion, cafe en asuncion blogger de moda, lifestyle, asuncion, mac, tea, te de limon y jengibre, sofia zanotti, sofi zanotti cafe valdez, cafe negro, cafe colombiano, paraguay, pink ninja cafe de acá lugares para trabajar en asuncion, cafe en asuncion blogger de moda, lifestyle, asuncion, mac, tea, te de limon y jengibre, sofia zanotti, sofi zanotti cafe valdez, cafe negro, cafe colombiano, paraguay, pink ninja cafe de acá lugares para trabajar en asuncion, cafe en asuncion blogger de moda, lifestyle, asuncion, mac, tea, te de limon y jengibre, sofia zanotti, sofi zanotti cafe valdez, cafe negro, cafe colombiano, paraguay, pink ninja cafe de acá lugares para trabajar en asuncion, cafe en asuncion blogger de moda, lifestyle, asuncion, mac, tea, te de limon y jengibre, sofia zanotti, sofi zanotti cafe valdez, cafe negro, cafe colombiano, paraguay, pink ninja cafe de acá lugares para trabajar en asuncion, cafe en asuncion blogger de moda, lifestyle, asuncion, mac, tea, te de limon y jengibre, sofia zanotti, sofi zanotti cafe valdez, cafe negro, cafe colombiano, paraguay, pink ninja cafe de acá lugares para trabajar en asuncion, cafe en asuncion blogger de moda, lifestyle, asuncion, mac, tea, te de limon y jengibre, sofia zanotti, sofi zanotti cafe valdez, cafe negro, cafe colombiano, paraguay, pink ninja cafe de acá lugares para trabajar en asuncion, cafe en asuncion blogger de moda, lifestyle, asuncion, mac, tea, te de limon y jengibre, sofia zanotti, sofi zanotti cafe valdez, cafe negro, cafe colombiano, paraguay, pink ninja

Es para vos si:

  • Si necesitas enchufes. Casi cada mesa tiene un enchufe cerca, ¡Eso es siempre un punto súper importante!
  • Necesitás apoyar la espalda. Las sillas son más cómodas para estar mucho tiempo sentada/o.
  • Necesitas un buen wifi. El wifi es abierto y súper rápido y tienen la misma contraseña en todos los cafés, así que si frecuentas varios, no tenés que pedir la contraseña en cada uno de ellos cuando vayas.
  • No querés distracciones. Es bastante tranquilo, la mayoría de las personas que van, van a trabajar igual que vos, así que es muy difícil que hayan distracciones como gente gritando o algo parecido.
  • Sus playlists re tranquilos, prefiero no tener puesto los auriculares las 6 horas que voy a trabajar a un lugar, así que tener la combinación de buen playlist+ambiente tranquilo, es genial si quiero concentrarme solo en lo que estoy haciendo y no se que música poner jaja.

Recomendación: ¡Su carrot cake es delicioso! Y si no sos amante del café, igual te recomiendo que vayas y pidas su chai tea, frio con leche de almendras 😀 No te vas a arrepentir.

No es para vos si:

  • Tenés antojos salados, personalmente no soy muy fanática de sus opciones saladas, las que hay son un poco limitadas y caras. Voy siempre que tenga ganas de dulce.

 

3. Cafe de acá:

Es en Villa Morra, y te espera con su patio si querés estar al aire libre.

IMG_5192

Es para vos si:

  • Te gusta comer rico: Su menú es tan variado como antojos que pueda tener, ¡Facilmente puedo ir a desayunar, almorzar y merendar, dulce, salado, te o café, todo es rico!
  • Te gusta escuchar la música del lugar. Sus playlists, ¡Creo que me los sé de memoria! Mantienen el estilo de música todo el tiempo y no distráe.

No es para vos si:

  • Necesitas trabajar en un espacio amplio: generalmente hay mucha gente y las mesas no son muy grandes si contas la compu, una agenda y la comida o café. De cualquier forma tienen un sofá con una mesita más grande, si tenés suerte, lo encontrás desocupado.
  • Necesitas enchufes, los hay pero no cerca de todas las mesas o si trabajas en el patio. Generalmente están ocupados por alguna lampara del café, yo desenchufo con confianza y conecto la compu, pero es una búsqueda del tesoro.

4. La Quesería:

Un lugar al que estoy empezando a incorporar a mi lista y cada vez vuelvo más seguido.

IMG_2850

 

Es para vos si:

  • Te gusta comer quesos, me corrijo. Si te gusta comer rico, y si tenés antojos salados, mejor! Trabajar con la compu y servirte unos quesitos de su buffet y pedir la sopa de tomate para almorzar es uno de mis nuevos placeres. Si voy de tarde elijo un té.
  • Tenés múltiples tareas, como está en el Shopping del Sol, tenés a mano bancos, tiendas, etc etc etc.
  • También es bastante  tranquilo.

No es para vos si:

  • Necesitas enchufe, a pesar de que igual siempre voy y encuentro alguno por ahí porque no hay personas con compu, vas a elegir el lugar en función a eso, porque son pocos.

 

Y bueno, estos son los 4 lugares que más frecuento cuando quiero salir con la compu.

Dejame tu comentario con el lugar donde preferís ir, y porqué o si añadirías otro a la lista. 🙂

Comentarios

comentarios