Podría parecer un detalle insignificante, pero las manos representan mucho de una persona, ¿A que no te fijaste alguna vez las uñas de alguien y te dio una buena o mala impresión de acuerdo a su aspecto?

Y es que el 100% de nuestra apariencia nos representa de alguna manera, y las uñas perfectas no necesariamente son las pintadas perfectas todos los días, sino mantenerlas limpias, pulcras y cuidadas. Pero el aspecto no es lo más importante, las uñas son una zona muy importante en la limpieza porque al formar parte de las manos podrían llegar a convertirse en un vehículo de microbios y bacterias.

Por eso te quiero contar un poco sobre mis productos favoritos de la marca suiza Mavala, me encanta esta marca porque tiene productos de alta calidad, efectivos e impecables desde el punto de vista técnico, más de 55 años de experiencia en el campo del cuidado de las uñas, y una pasión sincera por la belleza. Todo empezó en 1959, cuando MAVALA creó el revolucionario MAVALA Científico, producto del que te hablo más adelante!

Y ahora sii.. Mis productos favoritos..

1. Mavala científico: endurecedor penetrante de uñas.

Es un producto que se aplica unicamente en la punta de las uñas, ideal para usar una a dos veces por semana. Evita que las uñas se astillen y rompan con facilidad.

 

2. Mava-strong: Base fortificante y protectora.

Deja las uñas suaves y protegidas. Combina dos acciones: fortalecer y proteger. Mejora la calidad de las uñas y refuerzan su estructura! Ideal para quienes tengan las uñas un poco dañadas por factores externos como el sol, detergentes fuertes, removedores de esmalte inadecuados o quieren evitar el desgaste de las uñas antes de exponerse a estos factores.

 

3. Gel activo para manos.

Es un gel refrescante e hidratante NO GRASO para el cuidado de las manos, protege las manos de las agresiones externas aportando una agradable sensación.  Les recomiendo este producto porque al no ser graso, es perfecto para el clima caluroso y húmedo! Este producto es también ideal para hombres!!

4. Mavala STOP!

El morderse las uñas es un hábito nervioso que afecta tanto a adultos como a niños y puede llegar a convertirse en un acto incontrolable. Si sos de las que se muerden las uñas, este producto es para vos! Mavala STOP es un esmalte transparente con un sabor amargo que actúa como un poderoso disuasorio!

Lo mejor de todo es que estos y todos los productos de Mavala están disponibles en Monalisa del Paseo la Galería, las tiendas Aphrodite del Shopping del Sol, Mariscal y Pinedo!

¿Qué tipo de uñas tenés? ¿Ya probaste alguno de estos productos?

 

Comentarios

comentarios