Te encanta quitar fotos pero no sabes como hacer que sean más divertidas?

Poner filtros, blanco y negro, hacer collage, agregar emojis, y mucho más podes hacer con estas 5 apps!

1) Snapseed

Con 4 estrellas de puntuación en el app store, esta app te permite editar las fotos a gusto. Desde los filtros, manejo de contraste, brillo, etc. Te permite hacer una gran variedad de ajustes con una interface super intuitiva y fácil de usar.

Snapseed -

Snapseed

 

2) Layout

Desde que instagram lanzó su app de collages, ya no uso otra. En caso de otras apps primero elegís el marco y luego las fotos que van en el. En el caso de layout, primero seleccionas las fotos y ya vas viendo a que cuadros aplican y podés cambiar de forma mucho más rapida las fotos de acuerdo a lo que ves previamente. A mi me encanta esa opción, evita que elijas el marco, luego las fotos, y te das cuenta que no queda como esperabas, y tenés que empezar todo el proceso.

 

 

blog de moda

Layout

 

3) Insta Emoji

Ya vieron las fotos de Katy Perry, Justin Bieber y muchos más! Llenas de emoji como usamos es re tendencia usar en snapchat? Con esta app podés hacer lo mismo para todas tus redes! Podés agregar todos los emojis que quieras, en el tamaño y posición que más te guste, y es super fácil de usar.

Insta emoji

Insta emoji

 

4) Studio

Con esta app podes agregar textos a tus fotos en diferentes tipografías, colores, texturas y muchísimo más!

studio app - sofia zanotti

studio app - sofia zanotti

5) Easy Eraser

Con esta app podes borrar elementos u objetos que no te gustan de la foto. El único requisito para que la edición salga bien es que el elemento se diferencie bien del fondo y que el fondo sea lo mas homogéneo posible. Si ese es el caso de tu foto! Le podes borrar a esa persona que pasa y arruina la foto.

 

sofi zanotti

sofia zanotti

 

Espero que les sirva y se diviertan editando sus fotos.

 

Viajas? Te puede interesar este artículo: Las 7 tops apps para viajar!  👈🏼

 

 

Comentarios

comentarios