Hace unos años, Johnnie Walker creó el Club Del Whisky, un evento que cada edición cuenta con una temática diferente dependiendo del producto que protagoniza la fiesta, manteniendo siempre intacta la elegancia, la exclusividad y el cuidado en cada detalle.
Esta edición es la 6ta y el protagonista de la noche fue Johnnie Walker Gold Edition, y el código de vestimenta fue sencillamente “Golden Touch”.
Te cuento mis 3 cosas favoritas del Club del Whisky!
1. El Lugar:
Fue en el Hotel La Alondra, y creo que todos los que conocíamos el de Corrientes estábamos ansiosos por conocer el de Asunción, y parecería que el hotel se hizo para un Club Del Whisky.
2. La atención a los detalles:
El dj sobre una pared con enredaderas y su consola estaba sobre dos barriles, la vestimenta de los artistas y de los actores que te recibían en la entrada, EL PIANISTA, Sii.. Antes de entrar, un pianista tocaba en vivo un piano de cola, el primer trago que te daban en la entrada, puedo seguir pero les aseguro que cada detalle estaba cubierto!
3. El menú:
En un evento así no se esperaba menos que Rodolfo Angenscheidt. Quien al principio del evento hizo una demostración de los 12 platos que se iban a servir durante la noche y todos los que probé fueron DELICIOSOS! Y los tragos.. Ni tan dulces ni tan fuertes, refrescantes y con sabores únicos! (Mi favorito; uno de canela, licor de avellanas y whisky, una gratisima sorpresa y un nuevo favorito)
OUTFIT... Como la consigna era tener un toque dorado, elegí un vestido verde esmeralda de Mango super cómodo de gasa doble con unas sandalias negras de Zara y lo complemente con un collar dorado.