Si bien Manhattan es increíble con la gente caminando acelerada, los turistas, los carteles gigantes, starbucks en cada esquina y nuestras tiendas favoritas del mundo concentradas en una sola calle, este barrio tiene otro aire y definitivamente vale la pena conocerlo.

Williamsburg, se encuentra en Brooklyn y es el barrio de New York con más hipsters por metro cuadrado, (si tan solo entendiera como afectaría eso mi visita jaja), pero al salir de la estación de metro podés entender perfectamente porqué es un dato importante, ¡Chau turistas, hola gente real súper cool!

El simple hecho de estar ahí te contagia de muchísima energía, la mayoría de las tiendas son únicas y con personalidades diferentes, desde tiendas de diseño, cafés chiquititos, tiendas de flores y por supuesto, una vista perfecta a Manhattan.

Las personas tienen MUCHÍSIMO ESTILO, se pasean con sus mascotas o sus hijos, disfrutan de estar al aire libre y hay muchísimas opciones de comidas sabrosísimas.

Mi primera parada fue el muelle con vista a Manhattan. La vista es increíble y el ambiente con la gente también, ¡Se siente súper seguro! Hay muchos niños y jóvenes que se escapan en un break del trabajo para disfrutar el sol.

deck, New york, williamsbug, view, brooklyn

Luego caminé por sus calles entrando y saliendo de las tiendas y sacando fotos de los neones que divierten a la vista.

Hasta que llegaron unos amigos paraguayos que viven en NY, lo primero que hicimos fue buscar una terraza para ver el atardecer. Fuimos al hotel Wythe, la vista sin desperdicio. Si te gustan los atardeceres, este va a ser uno de tus favoritos del mundo.

Al bajar el sol seguimos caminando buscando un barcito ¡Encontramos uno que tenían empanadas! Tuvimos que entrar, el bar se llama Shelter, súper recomendado. Está decorado con muchísima atención a los detalles y ¡Todos hablan español perfecto!

Cómo las empanadas eran de carne, (y no como), termine comiendo una NY style slided pizza.

Creí que la noche había terminado pero estando en el Metro, se sube un bailarín callejero. Vean el video porfa, les prometo que no se van a arrepentir, definitivamente una linda sorpresa que hizo el viaje mucho más divertido.

 

Estas son sólo algunas cosas que te esperan en Williamsburg, si estás pensando ir a New York esta es no solo una parada obligatoria, sino que si preferís disfrutar de los viajes como un local y no como turista, te recomendaría que te hospedes ahí durante la visita.

 

Chicas, justo este día salí sin cámara, perdón por las fotos! La próxima serán mejores, pero no quería dejar de compartir esto con ustedes.

¡Me encanta leer sus comentarios! Contame tu experiencia o si te gustó o no el post 🙂

Comentarios

comentarios