Comodidad es el primer filtro para elegir un diseño!

En mi caso, odio estar apretada y limitada en movimiento en un evento, por más que muchas mujeres siguen creyendo que “Para ser bella hay que ver las estrellas”. Yo trato de dejar esa frase para la hora de entrenamiento o cuando dejo de comer algo rico! No así, si tengo que elegir un diseño para un casamiento por ejemplo, en ese tipo de eventos trato de estar lo más cómoda posible, pero eso no quiere decir que no pueda estar elegante, o muchas mujeres creen que si el vestido no es ajustado y/o con escote pronunciado, no puede ser sexy. Bueno, el outfit debería ser siempre favorecedor para la figura, pero no necesariamente demasiado provocador.

Este sábado tuve un casamiento y para la ocasión elegí un vestido de estilo greco-romano de gasa rosa con detalles de tul bordado y tiras de canutillos en el hombro, la espalda era super abierta y quedaba como una capa. Y lo combine con un tocado con flores del tul bordado a un lado.

Es super importante que todo el estilismo sea del estilo que elegimos, el peinado fue un recogido con trenzas bien suelto y el maquillaje no muy oscuro. (Gracias al genio de Fran Esquivel)

 

Como dije al comienzo, una sorpresa! Si quieren un vestido igual a este en color Celeste pastel. Compartí esta nota con el #SofiZGreekDress o seguí mi cuenta de instagram @sofizanotti y participá!!

 

Les dejo las fotos..

El cinto iba solo por delante para dar el efecto de capa atras.

IMG_3791 IMG_3797 copia

 

Comentarios

comentarios