Según el libro “How to be a parisian wherever you are” (recomendadísimo), las parisinas se centran en su personalidad y no son esclavas al “cuerpo perfecto” sino aprenden a sacar lo mejor de lo que les dio la naturaleza.

Y claro, ¡Su estilo es incomparable! Simpleza, elegancia, y un toque de diversión siempre está presente en sus outfits diarios. Así que luego de sacar mil fotos a cada parisina que se me cruzó cuando visité la ciudad, luego de leer el libro, y de ver tantos outfits inspirados en el estilo parisino como pude, hice este post para que ¡Con estos 3 items tu outfit se vea como el de una verdadera francesita!

 

 

 

1. Top con rayas.

¡Yo les juro que no es solo en pinterest! jaja, usan tops con lineas horizontales siempre, especialmente si son rayas negras, otra alternativa es usar prendas oscuras, les encanta usar negro con azul marino o negro con negro.

2. Un accesorio divertido, si es un sombrero.. ¡MEJOR!

Nada es más característico de las parisinas que las boinas, les encanta divertirse con accesorios en la cabeza, así como ellas, animate a usar un sombrerito, y sentite como en un cafecito viendo la Torre Eiffel.

3. Labios rojos.

Labios rojos de día, de noche, vestida con colores claros, de negro o arrayas, ¡No importa! Un maquillaje súper natural, con el pelo casi despeinado se complementa perfecto con labios rojos.

 

 

 

Con estos 3 simples items divertite un día en el que te queres sentir una parisina, y como dice el libro ¡Sin importar donde estés!

Comentarios

comentarios