¿No es genial cuando se te acerca alguien y te pregunta que perfume usas porque oles rico? Cada perfume que elegimos refleja nuestra nuestra personalidad, por eso elegirlo es toda una misión!

Te voy a contar sobre un perfume que te va a hacer responder muchas veces esa pregunta!

KENZO WORLD es EL perfume para mujeres poderosas y decididas. ¿Lo sos?  ¡Yo estoy segura que si! Si vos lo crees también, este perfume era sencillamente lo que te faltaba.

Si te tengo que resumir el aroma en una frase podría ser “Una explosión floral deliciosa” ¡Te lo juro!

Pero para que te lo imagines vos misma, te invito a que recuerdes el aroma del jazmín luego de una lluvia, sumale el aroma de un ramo de peonias, ahora una pizca de vainilla como lo harías a un bizcochuelo, y para terminar, recordá el aroma a una ciruela jugosa y dulce!

Así es como huele este perfume delicioso; una mezcla de jazmín, peonias, vainilla y ciruela negra! ¡Tan intenso como sensual! 

Definitivamente este es el perfume para una mujer poderosa atrevida, y decidida. ¡Una explosión floral deliciosa para revelar TU poder!

Te invito a que la próxima vez que salgas, pases por Monalisa en el paseo La Galería o en Ciudad el Este o Aphrodite a probártelo y me cuentes después que te pareció, no te vas a arrepentir! 🙂

 

 

Comentarios

comentarios