En Paraguay y otros países calurosos, el invierno es como una pequeña pausa de nuestro caluroso verano, dura apenas unas semanas. Así que lo más común es no tener el ropero llen. de prendas muy abrigadas.

Por eso, para este post, quise mostrarles estas prendas que van a aprovechar durante todo  el año, y las podes encontrar todas en MONALISA en el paseo la Galería o en Ciudad del Este.

Por una parte me encantan estos colores, el blanco, el rojo y el azul vas a aprovechar por siempre y para siempre. No importa que temporada sea, con esta combinación no fallás!

 

Otra razón por la que este outfit en una excelente compra, es que son prendas atemporales, una camisa de hilo de Le lis Blanc, un sweater blanco de Lauren y un buen jeans azul de cintura de Dudalina son prendas que NO te pueden faltar.

 

 

Y sumándole a eso, son prendas que podes adaptar para ir a la oficina, a una reunión o relajarte en casa con unos chocolates! (Si son Lindt mejor, no?)

 

 

Lo mejor es que sabemos que no tenés tiempo para recorrer tiendas en busca de estas prendas, en MONALISA del vas a encontrar muchísimas opciones y hasta podés terminar tus compras con un café ahí mismo!

 

 

El jeans es de Dudalina:  56$

El sweater es de Lauren: 49,70$

Y la camisa es de Le lis Blanc: 68,60$

Ah, no menos importante, aparte de las prendas, el chocolate Lindt también podés encontrar en MONALISA y cuesta 4$. (Para mimarte mucho de una sola vez) 😉

 

¿Usarías este outfit?

Comentarios

comentarios