Era un domingo en New York y a pesar de ser un día del New York Fashion Week, decidí saltar unas actividades e ir a una de las ferias vintage más grandes de la ciudad, así que inspirada en esa actividad, elegí un outfit que me lleven a otra época.

Así que elegí este vestido de largo midi con estampado escocés, una chaqueta de cuero, un sombrero de paño y no podía faltar unos lentes con vidrios rosa. Creo que los zapatos de Zara con tiras en el tobillo hizo gran parte del trabajo.

Creo que para lograr un outfit temático los accesorios juegan un papel súper importante, por eso decidí agregar un pañuelo a motas de gasa al look, ese accesorio es el único vintage de todo el outfit.

Este anillo de Joyas FIÓ fue mi joya fsavorita durante toda la semana, fue un honor llevar filigrana a NY.

 

 

 

 

 

Para un outfit nostálgico no podía faltar una foto en la estación Grand Central de Manhattan, la verdad es que al llegar, sentía que el tren me llevaba a otra época más que a otro lugar.

Esta feria se llama Brooklyn Flea, y se realiza todos los domingos bajo el Manhattan Bridge, esa zona se llama DUMBO (Down Under the Manhattan Bridge Overpass) y es hermosa.

 

Gracias Manu Pellón por las fotos y la paciencia durante el NYFW!

 

¿Que les pareció el outftit?

Comentarios

comentarios