La heredera, empresaria y desde hace unos años dj conocida en el mundo Paris Hilton estuvo por nuestra capital para festejar el aniversario de la discoteca Broadway.

En su día hizo unas entrevistas para ciertas revistas y a eso de las 2 am hizo una conferencia de prensa que podrán ver completa más abajo.

 

Como 10 personas pudimos sacarnos fotos con ella en ese momento, ganadores de meet & greet y los que compraron la mesa especial que incluía la foto.

Broadway

En su conferencia de prensa comentó sobre el lanzamiento de su nuevo perfume “Heiress”, las ganas que tiene que formar una familia, y su opinión sobre Paraguay, entre otras cosas.

Conferencia de prensa de Paris Hilton

Para su show eligió un vestido de Alice & Olivia (Les dejo la web porque todas sus colecciones son fantásticas) aliceandolivia.com, y una cartera de su nueva colección, que la podes encontrar en parishilton.com

Paris Hilton con un vestido de Alice and Olivia

Me pareció que lo más apropiado para conocer Paris, era cualquier cosa pero ROSADA! jaja, Asi que elegí este vestido fucsia de raso de mi colección, con una campera de cuerina de Forever 21 (Si, no compro cuero hace 1 año por temas de convicción) y unas botas que encontré en una tiendita de New York, negra con tachas plateadas.

Vestido - Sofia Zanotti

Quiero confesar que lo mejor de la noche fue cuando me dijo que le encantó mi vestido y que estabamos combinadas 😉 jaja..

 

Ahora les dejo la nota completa! Espero que disfruten..

 

 

Comentarios

comentarios