Esta entrada me tomo una temporada hacer, pero bueno, ¿Más vale tarde que nunca? No quería que pase más tiempo y nunca compartir con ustedes lo que fue la experiencia en mi primer NYFW y compartirles el resumen de mis outfits.

Lo primero que me viene al pensar en esa semana es que fue súper divertida, con muchas sorpresas y sobre todo, ¡Súper intensa!

El primer día

Estuve más preocupada por armar todos los outfits de las semanas siguientes que el del mismo día, así que me puse un vestido precioso de HTK y unos zapatos de karanday con seda de Olinda Shoes, y salí a ver que pasaba.

Cuando llegaba al lugar de los desfiles, me encontré con muchísimos fotógrafos listos para tomar fotos a los fashionistas. Ahí descubrí que la moda no estaba solo en las pasarelas, ¡Estar afuera era toda una experiencia! Los fotógrafos de streetstyle eran geniales, intercambiamos tarjetas y luego encontré varias fotos mías en sus blogs.

 

 

El día 2

Estaba segura que iba a caminar mucho porque aparte de un desfile, quería hacer compras y mi mamá llegaba a visitarme desde Washington de noche, así que el día iba a ser bastante largo.

Al final, en una mezcla de marcas y estilos, salió este outfit que me encantó! Fue super divertido. (La evidencia de mis horas de caminata se pueden apreciar por las bolsitas de Kate Spade y Sephora a mi lado jaja)

¡AH! Este outfit salió en man repeller! Una revista con casi 2 millones de seguidores!

¡Llegó el 3er día..

Y Alba Riquelme también! El día estaba hermoso así que decidimos encontrarnos en una Washington Square, donde se reunen jóvenes estudiantes antes de ir a los desfiles del día.

Ese día opté por un outfit con colores que no respetan u a regla, pero me encanta como quedan, también intenté mezclar estilos. ¡Negro, blanco, marrones, azul, cuero, algodón, seda, denim, tachas!

View this post on Instagram

NYFW2017 #fashion#nyfw#nyfwstreetstyle #photo#jj

A post shared by nanaco (@nncstagram) on

 

 

El día 4

El clima estaba realmente feo, así que las fotos de días no salieron como esperaba, por suerte el genio de Manu Pellón estaba conmigo y se ingenió para hacer las fotos ¡¡Hasta en el subway!!

Este enterizo de HTK fue lo más cómodo del mundo, casi inspirado en el vestido del emoji de bailarina de flamenco, lo acompañé con un sombrerito negro, un abrigo con bordado y joyas FIÓ.

Día 5

Aparte de un desfile, decidimos ir a una feria vintage en Brooklyn, así que elegí un outfit que me transporte a otra época.

Fue un días súper divertido (Como todas las salidas de compras vintage pueden ser) jaja

Foto: Manu Pellón

 

Día 6 (noooo, ya termina la semana)

Este día me percate de lo mucho que me estaba gustando el color mostaza así que me puse dos de las prendas de ese color que tenía en mi maleta y lo combine con complementos azules.

Artículo relacionado: mostaza, el color de la temporada.

 

 

sofia zanotti, blogger, fashion blogger, nyfw, new york fashion week, yellow jacket, ny, new york, filigrana, paraguaya, blogger de moda sofia zanotti, blogger, fashion blogger, nyfw, new york fashion week,

PH: Manu Pellón

 

Día 7, y se fue la semana de la moda.

Último día y fue un día de locosss, hicimos fotos para este artículo con Manu y Alba en el times square, le acompañe al desfile de Carolina Herrera, ¡Casi no llega! Corrimos por Manhattan por media hora hasta encontrar que la dirección correcta siempre fue la primera!! jaja.

Siguiendo el tema monocromático, esta vez decidí usa un outfit 100% negro. 

 

¡De verdad esta semana fue una locura hermosa! Tengo muchísimas ganas de volver y encontrarme con todas las personas que conocí en este lindo viaje, en especial con mi queridísimo amigo Manu Pellón que hizo todas estas fotos tan lindas.

 

 

Comentarios

comentarios