Elegir los regalos de navidad para los seres queridos es todo un desafío, regalar algo material es relativamente fácil, pero que ese regalo tenga algún significado mayor es complicado.

Hace un tiempo conocí la marca L’Occitane y pude saber un poco mas de su historia y de lo que hacen gracias a los chicos de Monalisa que me contaron todo en mis visitas, por eso hoy te quiero contar porque regalar cualquier producto de esta marca es mucho más que un regalo por todo lo que hacen y mostrarte mis productos favoritos. 🙂

Este año la marca eligió un artista francés, super reconocido CastelBajac para el diseño de los productos y su línea gráfica, tan significativa! En cada producto está reflejado lo que hace la marca, desde su propósito, y su visión.

 

Definitivamente los productos de almendra son de mis favoritos de la marca, tienen un aroma inigualable, y la piel de verdad se siente mucho más suave desde la primera vez que usas!

 

 

Mirá lo lindo que queda el diseño en cada producto y en sus cajas de edición limitada! 

 

 

Otro de los productos que les recomiendo y estoy segura que no van a fallar al regalar son los de la línea de karité! Hidratación, aroma y son productos ideales para cuidar la piel.

 

Peroo aparte de los productos, que son excelentes, tienen un costo súper accesibles y de que son hermosos, vienen en las cajitas más lindas para regalar! Podes encontrar cajitas armadas o vos podes armar las tuyas. 

 

Te invito a que pases por Monalisa o cualquier tienda de L’Occitane, hay más presentaciones de edición limitada que estoy segura te van a encantar y vas a encontrar mucho más de lo que te cuento en este post!

Espero que este año regales y te regalen más que un regalo! 🙂 

 

 

 

Comentarios

comentarios