Se viene el día de la madre y tuve que poner una foto con ella como la foto del artículo, ella fue la inspiración de estos regalos, porque está de más decir que ella se merece lo mejor y más que lo mejor, como todas las mamis, merecen sentirse mimadas y agradecidas por tener el trabajo más difícil de todos.

Así que, nada de regalar algo para la casa, esta vez, regalemos algo que las haga sentir especial todo los días.

Preparé este artículo para ahorrarte un poco de tiempo en la búsqueda de ese regalo perfecto, así que ahí van cinco opciones que podes encontrar en la tienda MONALISA en el paseo La Galería

 

¡Al final del artículo, te cuento un dato que te va a convencer de comprar uno de estos regalos! 

 

Pero antes, van mis top 5 regalos recomendados para regalar a mamá:

1. Una joya

¿Qué mamá le dice que no a una joya de Michael Kors?

 

Michael Kors tiene esta colección de joyas para usar todo el día y estar linda y elegante y lo mejor de todo es que no pasan de moda ni se gastan.

Para las mamás más clásicas, les recomiendo este conjunto de esclava y anillo dorado. Es de esas joyas que pueden usar todos los días y es imposible equivocarse!

 

 

Otra opción podría ser alguna pieza de la colección con animal print, ese print que tampoco pasa de moda y que va a usar por siempre y para siempre. Pero es un poco más arriesgado, para esas mamás más fashion.

 

 

 

 

Antes de ir a comprar el regalo, presten atención a lo que usa su madre, si usa más anillos, collares, o pulseras, para que estén seguros de que ella va a usar siempre el regalo. 🙂

 

 

 

2. Una cartera

Y si es de Tommy Hilfiger, ¡Mejor! ¿Qué mamá rechazaría una cartera de esta calidad con detalles tan lindos?

 

Hay que conocerla bien para saber que tipo de carteras se adecua a su estilo de vida, pero como una así, no fallas! Tiene el tamaño perfecto, es de esas carteras que al abrir se puede ver todo lo que hay dentro, (así que encontrar su llave no va a ser un problema) y no son ni muy grandes ni muy chicas.

Una cartera para usar todos los días, con un color que resalta cualquier outfit, desde uno negro, hasta uno colorido.

Su forma podría ser clásica pero el color y los detalles van  a hacer que cualquier outfit se se vea súper actual y moderno.

 

 

2. Una billetera

De la firma Ralph Lauren esta línea de Lauren ¡Tiene billeteras hermosas! De esas eternas que cualquiera ama mostrar cada vez que tiene que pagar algo.

 

Estoy segura que mamá tiene muchas billeteras negras, ¿Qué les parece regalarle una con un color igual de sobrio pero más fashion?

Las billeteras que tienen el cierre al costado es la más segura, esta forma garantiza que no se caiga ningún documento por ahí. Así que aparte de súper fashion, mamá va a estar segura con su regalo. 🙂

 

Y lo mejor de todo es que si sos muy buen/a hijo/a podes comprarle el par y van perfecto. 😉 

 

 

4. Una prenda eterna

Esque hay una diferencia entre regalarle una prenda de cualquier lugar, y regalarle una prenda de Le Lis Blanc. 

Las telas que usan son de una calidad superior, a prueba de pelotitas y de ese algodón que nunca se va a gastar y los diseños son de esos eternos que nunca pasan de moda. 

Elegí este conjunto para recomendarte como un súper regalo porque es súper tendencia usar todo un outfit con el mismo estampado y son prendas que luego se pueden usar separados en ocasiones más formales o casuales y se aplican perfecto. 

 

Elegí este conjunto para recomendarte como un súper regalo porque es súper tendencia usar todo un outfit con el mismo estampado y son prendas que luego se pueden usar separados en ocasiones más formales o casuales y se aplican perfecto. 

 

 

5. Un juego de maletas.

Esque como todo lo que se vende en MONALISA, estas maletas DELSEY son de la mejor calidad, provienen de Francia y están hechas para recorrer el mundo contigo y con tu mamá aguantando todo.

Este juego de maleta con neceser es lo que tu mamá necesita para sus viajes. ¡Te aseguro que le va a encantar y cada vez que viaje, se va a acordar de vos!

 

 

Soy fan de los detalles en este juego! Es súper fácil mantener organizado todo con sus divisorias y espacios

 

 

Y si uno de estos regalos no les convenció, en la tienda van a encontrar miles de opciones más, y los asesores son súper expertos, te van a ayudar a elegir ese regalo perfecto!

 

Yyyy, como lo prometido es deuda, te cuento algo que va a hacer que vayas HOY a comprar tu regalo!

Comprando en MONALISA por el valor de 50$ en adelante, generas un cupón para participar por un sorteo de los 4 viajes para dos personas a Chile con pasaje más 500$ de viático! (Y a ese viaje te podes colar de paso, win/win?)  😉

 

Comentarios

comentarios