Cada vez que compramos una prenda es importante saber si le vamos a poder sacar el mayor provecho posible usándola de mil maneras y siendo creativas combinándola.

En este artículo te quiero mostrar 3 formas súper distintas de usar una camisa a rayas! Es súper importante recordar que la única manera de que las prendas duren años y años y años, para usarla cuantas veces quieras, es cuidándola. Al final te cuento qué hago yo para que todas mis ropas se mantengan nuevas por más tiempo!

Pero ahora, cómo sacarle provecho a una camisa larga..

1. Como vestido.

La forma más básica de usar una camisa larga es usándola como vestido, abotonada hasta por lo menos arriba de la rodilla (dependiendo del gusto de cada una).

También teniendo en cuenta los colores y la forma de la misma vas a poder usarla incluso para ir a la oficina o a algún evento más serio.

 

En este caso la camisa tiene colores muy cálidos, así que ideal para ir a alguna reunión no tan seria o incluso un brunch!

Estoy segura que este mismo outfit quedaría genial con unos sneackers blancos también 😉 todo depende de cuál es el estilo que te hace sentir más cómoda.

 

2. Como blusa.

No importa que tan larga sea la camisa, si la abotonamos hasta donde empieza nuestro jean o la prenda que elijamos para abajo, es una blusa con mucha onda!

Me encantó usarla con un jean roto y una zapatillas, al ser una prenda bien flojita, fue ideal para un viaje largo en auto.

 

3. Como kimono.

La tercera manera de usar una camisa larga es completamente abierta, como último detalle del outfit.

Era un día caluroso, íbamos a estar mucho tiempo bajo el sol así que elegí usar la prenda con prendas bien livianas y frescas, pero la camisa le da el toque final (y evitó quemaduras no deseadas en el hombro)

Una camisa abierta la podes usar con miles de opciones, imaginate con un simple vestidito negro y sandalias!

 

Estas son 3 formas de usar esta prenda pero podes estar segura que vas a usarla mil veces más si la cuidas! Es súper importante recordar que si tomas los cuidados necesarios, tu prenda puede estar como nueva por muchísimo más tiempo! Y bueno, cuando sos independiente, hay que ser prácticas hasta para cuidar las prendas, yo simplemente lavo en el lavarropas con SKIP! Y ya pueden ver como se mantienen los colores brillantes!

 

¿Y vos? ¿Como combinarías la camisa? ¿Qué cuidado tomas para mantenerlas nuevas por más tiempo?

 

Comentarios

comentarios