Oficialmente empezó el calor y no sabemos qué ponernos! Cómo sobrevivir los 40 grados manteniendo el estilo! 😉

En este outfit te muestro 3 tendencias de esta temporada que te pueden ayudar cuando no sabés qué ponerte..

1. El color amarillo.

Es uno de los colores que según Pantone (y las pasarelas de todos los Fashion Weeks) viene con todo y se queda por un buen tiempo.

Dependiendo del tono de amarillo que elijas, puede quedar bien a cualquier color de piel! Así que no tengas miedo de usar este color que va a llenar de alegría tu outfit y es super combinable. (El azul es su color opuesto y ¡queda super bien!)

 

Accesorio de Clever.

 

2. Zapatos con taco medio.

Ya no es necesario sufrir de los tacos aguja para estar linda. Hoy los tacos medios volvieron con todo en sus diferentes diseños! No te vas a arrepentir de usarlos! Son cómodos y le dan un toque a cualquier prenda básica.

 

3. Vestido de corte recto.

No es una tendencia de esta temporada, es un corte que nunca dejó de estar en el street style, es una forma favorecedora para casi cualquier cuerpo. Cuando no sabés qué ponerte, un vestido con este corte te va a salvar la vida! ¡Con una sola prenda vas a estar lista!

 

Estas prendas me salvaron un día de apuros! Espero que te haya gustado y me encanta leer tus comentarios! Contame que prendas te salvan el outfit a vos!!

 

 

unnamed

Comentarios

comentarios