¡Llegó el invierno! Y con una nueva temporada, tenemos nuevas rutinas y nuevos musts. Así que fui a Monalisa a buscar esas cosas que estoy segura van a salvar la temporada, desde prendas infaltables hasta productos para el cuidado del rostro y maquillaje.

Spoiler alert! No les voy a recomendar prendas super mega abrigadas para ir a Canadá en invierno, son prendas y productos especiales para invierno en países calurosos como el nuestro, donde nuestros días de frío “extremo” son súper limitados. La idea es recomendarte cosas que uses lo más posible y no estén guardados con polvo en tu placard.

 

Sin más vueltas, van tus próximos 5 mejores amigos de la temporada.

 

1. Chaqueta de cuero.

Podría parecer obvio, pero de verdad, es de esas prendas que merecen ser una inversión, y te van a salvar esos días que marca hasta calorcito de día y frío de noche. (clásicos días de invierno en países calurosos) Lo mejor es que es una prenda atemporal, si tenes una buena camperita de cuero, va a ser una herencia para siguientes generaciones.

 

 

 

En este caso, elegí una de Michael Kors, hermosísima!!

 

2. Un cardigan peludito.

Es la segunda prenda que te puede salvar los días de frío, podes usar con vestido, jeans, calzas, etc etc. Los usos son innumerables.

Camisa de Dudalina: 81$ Abrigo de Lelis Blanc: 159$

En este caso elegí un outfit que me permita ir a reuniones durante el día y after con mis amigas después.

La camisa es de dudalina, el jean y abrigo de Lelis Blanc.

 

 

De paso, ¿Les encanta esta camisa con motitas?

 

3. Un pantalón de cuero.

Y así seguimos con las prendas negras y de cuero, definitivamente una de mis prendas favoritas, esque el cuero es uno de los materiales más nobles y duraderos que se pueden usar en las ropas. Y como ven en este outfit, lo podemos usar de día también! Incluso si tiene bordaditos o algún detalle.

 

Este es uno de Versace Collection, lo podes encontrar en Monalisa.

 

 

 

4. Base en stick de Lancome.

El nombre más técnico sería teint idole ultra foundation sitck. Es el último lanzamiento de Lancome.

Lo que hace esta base ideal para esta temporada es que es súper cubritiva y al contacto con la piel se puede sentir el efecto hidratante, ideal para que la piel del rostro no se reseque con las temperaturas más bajas.

Este stick cuesta 50$ (una ganga para lo que es, les cuento ya)

Aparte de eso, tiene una presentación ideal para llevarla en la cartera.

 

 

5. Lancome absolue precious oil.

Este aceite ultra-ligero de Lancome tiene aceite esencial de rosa,  sus componentes hace que sea un aliado imprescindible en temporadas de bajas temperaturas, hidratando y regenerando la piel del rostro evitantando el efecto negativo del frío.

La piel se transforma y su textura revela una calidad excepcional: uniformidad, transparencia, aspecto saludable y luminosidad exquisita.

 

¡Para invertir en la salud de tu piel! 189$

 

Estos son mis 5 items infaltables esta temporada. ¡Lo mejor de todo es que podemos encontrarlos en Monalisa!

 

¿Qué incluirías en la lista?

Comentarios

comentarios